Posted by : Unknown lunes, 17 de junio de 2013

Estoy seguro que este tipo de CVs generan mayor impacto, ya que tienen diseño, ya que en nuestro trabajo necesitamos llamar la atención y nada mejor que con estas plantillas. A mí me ayudo mucho, creo que cuando mandaba mis CVs en word casi nadie me llamaba, pero cuando empecé a mandar en formato pdf y con códigos QR, el cambio era abrumador. Espero que estas plantillas les pueda ayudar.

Para descargarlo e puesto la opción de pagar con un tweet, para que me ayuden a que crezca está página.

1.




2.




3.



4.



5.



6.



7.






8.




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Datos personales

Twitter

Entradas Populares

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

- Copyright © PUBLICISTA 2.0 -Metrominimalist- Powered by Blogger - Diseñado por Johanes Djogan -